jueves, 19 de enero de 2017

2016.

¡Qué ganas de escribir poesía!, de salir al bosque, de beber cerveza hasta perder la cabeza, la memoria, la fe. Qué ganas de tenerte a mi lado, abrazarte y soltar suspiros al cielo.
¡Tus ojos! Maldita sea, qué ojos. La puerta exacta entre lo mundano y el paraíso, edén, gloria, realidad a sorbos de miradas. Verme reflejada en tus pupilas, vaya revelación divina.
Tus manos, esas manos que emanan paz a mi piel, el contacto de tus poros con los míos; volcán de sentimientos, pasión, te amo. Mi guarida, mi templo, tu cuerpo, hermosa figura. Te extraño.
Brillo en tus mejillas, cabellos despeinados, rebeldes, afilados. Tu recuerdo, tu recuerdo, tu recuerdo. Todas las veces, todos los días, tu recuerdo.
Y qué digo de tus labios, qué puedo decir de tus labios que mi boca no te haya revelado ya. Hermoso sonido desprende, tu voz, mi guía; tus labios, mi platillo favorito, el puerto donde deseo anclar. Labios de cristal, enjaulan y emanan sentimientos de verdad.
¡Qué ganas de escribir poesía!, de tomar tu carne una vez más, dibujar en ella patrones que nadie puede comprender, más que tú y yo. "Tú y yo" hermoso juego de palabras, hermosa combinación, como la que hacen tus pies y los míos bajo las sábanas, enredados, enlazados.
¡Qué ganas, qué ganas...!

-Breh Her El.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario